Tom Brady va por todo en la temporada 2020-2021 de la National Football League (NFL) el próximo domingo cuando Tampa Bay Buccaneers se mida ante Green Bay Packers para definir al campeón de la Conferencia Nacional.

A sus 43 años se mantiene más vigente que nunca, con una vista de águila y una precisión envidiable para colocar el ovoide en las manos de sus receptores para conseguir la mayor cantidad de yardas y anotaciones posible.

No cabe duda de que cualquier jugador quisiera tener aunque sea un cuarto de la carrera de TB12, pues son 20 años en el deporte del ovoide acumulando registros históricos por doquier, uno tras otro ¡sencillamente increíble! Por ello, en BolaVIP traemos un compilado de los cinco mejores partidos de "El Señor de los Anillos".

 

 

Obviamente resulta complicado resumir toda la grandeza del tres veces Más Valioso de la NFL en tan solo cinco compromisos, pero acá traemos un quinteto de actuaciones que fueron de lo más dominantes por parte del G.O.A.T.

New England Patriots Vs. Miami Dolphins: Semana 1, 2017

 

Ese día Miami tuvo pesadillas con Tom Brady, pues firmó la mayor cantidad de yardas conseguidas en su trayectoria: 517, de las cuales otorgó cuatro pases de anotación a tres receptores diferentes ¡una locura!

New England Patriots Vs. Miami Dolphins: Semana 7, 2007

 

Otra vez el equipo de la Florida tuvo que soportar una grandiosa actuación de Tom Brady. En aquel entonces se fue con seis pases para touchdown sin intercepciones para registrar 354 yardas tras completar 21 pases de 25 intentos.

New England Patriots Vs.Baltimore Ravens: Ronda Divisional, 2014

 

En ese partido, Tom Brady tuvo que tomar al toro por los cuernos y remontar un comienzo difícil, 14-0 en contra. Sin embargo, todos sabemos de la grandeza del quarterback, quien terminó con 367 yardas, 33 pases completados en 50 intentos, tres touchdown por vía aérea, uno por el césped junto a una intercepción.

New England Patriots Vs.Seattle Seahawks: Super Bowl XLIX, 2015

 

¿Qué mejor momento para brillar que un Super Bowl? Bueno, acá Tom Brady hizo de las suyas para completar una remontada de ensueño y ganar 28-24, destacando de manera excepcional en el último tramo con 14 pases completados en 16 intentos, 130 yardas y dos anotaciones.

New England Patriots Vs.Atlanta Falcons: Super Bowl, 2017

 

Nuevamente el talento de Tom Brady emanó en un Super Bowl ¿La víctima? Atlanta Falcons. Allí, TB12 remontó un partido cuesta arriba que marcaba 28-3 en la pizarra. Sin embargo, 42 pases llegaron a su destino en 62 intentos, facturó 466 yardas con dos touchdown para dejar en los libros de historia la remontada más épica en una definición del Vince Lombardi.