Muchos pensaban que la salida de Tom Brady de New England Patriots representaba el final de su carrera: "Está acabado", "Sin los Patriots no es nadie", "Con ese equipo cualquiera gana en la NFL".

Esos comentarios eran parte de un sinfin de frases en contra el mariscal de campo, ahora con la camiseta de Tampa Bay Buccaneers enfundada para seguir demostrando de qué esta hecho. Hace poco condujo a la institución de la Florida a sus primeros playoffs desde hace 13 años.

También, se convirtió en el jugador con más apariciones desde el inicio de un partido en la historia de este deporte, con 298, pero por si fuera poco, acaba de sumar otro registro para continuar agigantando su leyenda como quarterback.

El nuevo récord de Tom Brady

Luego de todo lo descrito anteriormete, "El Señor de los Anillos" firmó una primera mitad realmente espectacular ante Detroit Lions por la Semana 16 de temporada regular que representó la segunda mejor de toda la historia.

Todo esto gracias a las 348 yardas que lanzó desde la ofensiva de los Buccaneers en los dos cuartos iniciales del cotejo. Además, se convirtió en el quarterback de Tampa Bay con más anotaciones aéreas (34), y apenas en su primera campaña dentro de la institución ¿Acabado? No parece.