Dos equipos distintos que tenían panoramas distintos y terminaron compartiendo el mismo desenlace: Irse a casa tras perder en la Ronda de ComodinesSeattle Seahawks y Pittsburgh Steelers realmente protagonizaron la decepción de la temporada 2020-2021 de NFL.

Por un lado aparecen los Seahawks, quienes terminaron campeones de la División Oeste de la Conferencia Nacional tras registrar foja de 12 triunfos por cuatro derrotas. Luego, les tocó medirse ante Los Ángeles Rams donde pensaron que seguirían avanzando... pero hacia el sofá de casa.

Los Rams se impusieron con marcador final de 30-20, para ganarse el derecho de enfrentar a Green Bay Packers, dejando con un mal sabor de boca a toda la plantilla, pero en especial a su mariscal de campo Russell Wilson.

 

 

El papelón del año

 

En la otra esquina el escenario es mucho peor, pues se presentó aquel equipo al cual no le cabía más aire en el pecho de lo inflado que estaba tras su récord de 11 triunfos al hilo en la campaña regular. Al final, Pittsburgh Steelers terminó con récord de 12 victorias por cuatro reveses.

Todo esto propició el enfrentamiento ante Cleveland Browns, escuadra que no tuvo piedad absoluta con los Steelers y lo mandó directamente a casa luego de propinarle un baile que dejó ver un montón de carencias y errores en el equipo.

 

Muchos piensan que se tratra de justicia divina o karma, porque está bien tener ese récord invicto, pero varios jugadores alardearon de manera irrespetuosa dicha marca, sobre todo JuJu Smith con su baile realizado en los logos del equipo contrario.