arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady (Foto: Getty)

América NFL

¿Debe aventurarse Tampa Bay Buccaneers a extender el contrato de Tom Brady?

El mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers llevó al equipo a conquistar sus egundo Super Bowl luego de 18 años.

Bolavip

Tom Brady (Foto: Getty)

Tom Brady (Foto: Getty)

Antes de la llegada de Tom Brady a Tampa Bay Buccaneers, era impensado colocar al equipo de la Florida como candidato a llevarse el Super Bowl, y sin embargo, tampoco es que la llegada del quarterback era suficiente para lograr toda una revolución.

Aunque, contra viento y marea terminó por suceder, pues nombres como Rob Gronkowski, y por supuesto el mariscal de campo. Junto a ellos, se logró consolidar un buen equipo que logró alzar el Vince Lombardi en la campaña 2020-2021 de la NFL.

Obviamente, la llegada del veterano quarterback inició una revolución en Florida que justificó los $50 millones de dólares en salario a cambio de dos temporadas, además de hacer creer a muchos jugadores el papel protagónico que podían tomar a inicio de la recién finalizada temporada del deporte del ovoide.

Tom Brady ¿Debe renovar?

Todo esto hace preguntar si Tampa Bay Buccaneers debería ofrecerle un contrato a Tom Brady más allá de la temporada 2022-2023, tomando en consideración que actualmente tiene 43 años de edad, pero sigue jugando como un niño de 18.

La única razón sobre la mesa para que los Bucaneros no renoven a largo plazo a Brady sería una lesión o la decadencia en su efectividad de juego, algo que no parece cercano, pues dejó impresionantemente 4.633 yardas aéreas, 40 touchdowns y solo 12 intercepciones.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail