arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady (Foto: Getty)

América NFL

Estas son las marcas y récords de Tom Brady ¡No se cansa de estar en la cima!

El mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers sigue consechando triunfos en su exitosa carrera dentro de la NFL.

Bolavip

Tom Brady (Foto: Getty)

Tom Brady (Foto: Getty)

om Brady no se cansa, sencillamente es así. Tiene 43 años, 10 presencias en el Super Bowl, siete anillos de campeón, pero aún así quiere más, y con Tampa Bay Buccaneers lo consiguió tan siquiera en su primer año con esta camiseta.

La National Football League (NFL) es muy afortunada en tener a un mariscal de campo con las características y éxito que Tom Brady ha tenido a lo largo y ancho de su carrera, por lo que todo parece indicar que seguirá así por un buen tiempo.

El domingo 7 de febrero se convirtió en el primer jugador en la historia de este deporte en jugar un Super Bowl en tres décadas distintas. A propósito de este registro, en BolaVIP hemos decidido compilar todas las marcas que Tom Brady tiene hasta el momento.

No hay quién lo intercepte

El "12" se verá una vez más en el Super Bowl (Foto: Getty)

Tom Brady puede presumir de ser el jugador con 393 pases fuera de casa sin ser interceptado, algo que denota presición y exactitud cada vez que pone el ovoide a volar.

Máximo protagonista del Vince Lombardi

Tom Brady con otro Super Bowl (Foto: Getty)

Como comentamos anteriormente, Tom Brady apareció por décima vez en el Super Bowl, siendo quien más lo ha hecho en la historia de la NFL.

El más ganador

TB12 está hambriento y quiere más triunfos (Foto: Getty)

Obviamente, esas 10 presencias sirvieron para salir ganador en siete oportunidades para convertirse en el jugador con más dedos llenos de anillos.

Más grande que toda la NFL

Tom Brady levantando el Super Bowl LV, edición de 2021 (Foto: Getty)

Tras ganar su séptimo anillo de Super Bowl, ningún equipo tiene más campeonato que Tom Brady, tan solo New England Patriots y Pittsburgh Steelers le sigue de cerca con 6.

Máximo MVP de un Super Bowl

Monarca de los MVP's (Foto: Getty)

De esos seis Vince Lombardi que Tom Brady ganó, en cinco de ellos fue el Jugador Más Valioso, recordando aquella pletórica remontada ante Atlanta Falcons en 2017.

El rey del Super Bowl

¿Llegará el séptimo de la suerte? (Foto: Getty)

Solamente en el partido decisivo, Tom Brady registra 43 pases completos en un solo juego, 2.843 yardas, 18 touchdowns, 48 pases sin ser interceptado, 505 yardas en sun solo encuentro del Vince Lombardi, 256 pases completos en todos los SB y 392 intentos de pasar el ovoide. Todos estos registros son liderados por TB12.

El más longevo

¿Viejo? ¿Está para el retiro? (Foto: @TomBrady)

Con 43 años y 159 conquistó un pase de anotación para ser el más longevo en hacerlo durante unos playoffs ¡sencillamente el GOAT!

Quarterback de quarterbacks

Tom Brady buscará hacer historia con los Bucs (Foto: Getty)

Ante Atlanta Falcons en la temporada regular, Tom Brady se convirtió en el mariscal de campo con mayor presencia desde la titularidad con 299 apariciones.

Mariscal de campo de lujo

Pasan los años y sigue manteniendo el nivel (Foto: Getty))

Tom Brady lidera el departamento de mayor cantidad de pases en un encuentro de temporada regular con 581. Es segundo en yardas por vía aérea con 79.204 y pases completos con 6.778.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail