El Millonario todavía no se pudo sacar la espina de la derrota con Lanús en las semifinales de la máxima competencia de América. Le dieron vuelta un partido increíble, en la Fortaleza, y el conjunto de Jorge Almirón dio que hablar en todo el continente: clasificó a la final del certamen por primera vez en su historia.

Luego de aquel encuentro, Nicolás Russo disparó contra River por haberse quejado del uso del VAR (Video Assistan Referee). Es que el árbitro Wilmar Roldán cobró un penal para el Granate y no le dio otro -clarísimo- al equipo de Marcelo Gallardo. El presidente del Grana chicaneó a su rival públicamente y expresó: "A llorar a la iglesia".

Ayer, en la final de vuelta entre Gremio y Lanús, los brasileños dieron una gran exhibición de fútbol en la Fortaleza y le ganaron 2-1 (3-1 en el global). De esa forma, se dieron el gusto de levantar la Copa Libertadores por tercera vez en la historia de la institución.

Claro, en River seguían masticando la bronca de aquella frase polémica que había deslizado Russo. Por eso, este jueves, D'Onofrio le respondió con un comentario muy picante. En una entrevista que le concedió a Infobae, manifestó: "Creo que (la derrota) le va a enseñar al presidente de Lanús que al hincha lo tiene que dejar en la casa y no tiene que hacer declaraciones que son desafortunadas porque todo vuelve en la vida, y creo que uno cuando es dirigente tiene que siempre tener un respeto enorme por el rival, por la otra hinchada y ser humilde".

"Nunca hay que perder eso y creo que el presidente de Lanús después de lo que ocurrió anoche debe haber aprendido", añadió la máxima autoridad del Millonario, que este domingo buscará la reelección.