arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Toronto Raptors vs. Boston Celtics juegan por una nueva fecha de la NBA este lunes (Getty Images)

América NBA

Toronto Raptors vs. Boston Celtics en vivo: dónde ver HD y pronósticos del partido por NBA aquí

Vía NBC Sports Boston (USA), Toronto Raptors y Boston Celtics juegan en vivo y en directo hoy por una nueva jornada de la NBA. Mira dónde ver el partido ahora, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota

Bolavip

Toronto Raptors vs. Boston Celtics juegan por una nueva fecha de la NBA este lunes (Getty Images)

Toronto Raptors vs. Boston Celtics juegan por una nueva fecha de la NBA este lunes (Getty Images)

Directo desde Florida, Toronto Raptors y Boston Celtics se ven las caras hoy en vivo y gratis por otra fecha más de la NBA 2020-21. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los Raptors no conocen de victorias este año, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de NBC Sports Boston en USA.

Si bien es cierto que en la previa los Raptors no deberían representar un problema para los Boston Celtics, tanto los hombres de Nick Nurse como los dirigidos por Brad Stevens prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Florida? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Raptors vs. Celtics?

Día: Lunes 4 de enero
Hora: 19:30 hs (ET) / 16:30 hs (PT) / 18:30 hs (México)
Lugar: Amalie Arena, Florida

Toronto Raptors vs. Boston Celtics: historial

Enfrentados antes en 97 ocasiones a lo largo de la fase regular, los Celtics confían en aumentar su ventaja en el historial (57-40) ante unos Toronto Raptors que no son capaces de vencerlos desde 2019. Aquella vez, los Raptors derrotaron por 113-97 a los Celtics de Boston, aunque luego estos tomarían revancha en su siguiente duelo directo. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Raptors vs. Celtics en USA?

El partido por la NBA entre los Toronto Raptors y Boston Celtics a disputarse el lunes 4 de enero en Florida será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. NBC Sports Boston, en este caso, será la señal encargada de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

Toronto Raptors vs. Boston Celtics: predicciones

Como era de esperarse en la previa, los Boston Celtics son favoritos a quedarse con la victoria este lunes cuando visiten a los Raptors en el Amalie Arena. Los Celtics tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que el equipo de Toronto no tiene chances de significar un peligro para sus rivales. En esta misma línea, un handicap a favor de los visitantes también es bien visto en las apuestas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail