Tal vez haya sido apenas una reacción del momentos, pero también pudo tratarse de una vieja cuenta pendiente que, sin embargo, no coronará a la Selección Argentina como campeona de la Copa América Centenario.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17843462”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”198645″} });
En el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México tuvo lugar un nuevo encuentro entre Nahuel Guzmán y Nicolás Castillo, futbolistas que se enfrentaron en aquella final de la competición continental disputada en Estados Unidos, aunque ninguno de los dos tuvo mayor protagonismo por aquel entonces.
En un balón dividido, el portero argentino de Tigres tuvo su desquite y no trató muy bien al delantero chileno de Pumas, a quien acorraló primero contra el poste para luego sujetarlo del cuello.
Sin intenciones de llevarle problemas a su equipo, que ya ganaba 2-0 el partido, Castillo se alejó rápido del portero una vez que el árbitro detectó el episodio, aunque sin detectar al portero.