Washington Wizards evitó la catástrofe ante Philadelphia 76ers en el cuarto juego de la Ronda 1 en los NBA Playoffs 2021 tras llevarse el triunfo, 122-114, en el tabloncillo del Capital One Arena para dejar la serie 1-3, en contra.

El base dejó en la cancha 19 puntos, 14 asistencias y 21 rebotes en 42 minutos de acción, firmando otro triple-doble en los Playoffs y contribuyendo de manera significativa al triunfo de los suyos para seguir vivos ante la tropa de Joel Embiid y compañía.

Recordemos que hace algunas semanas, "Russ" subió a lo más alto en la lista de triple-doble en el mejor baloncesto del mundo, dejando muy en claro la calidad de jugador que es en cada ocasión que se coloca el uniforme y salta a la duela.

El asombroso récord de Russell Westbrook en los NBA Playoffs

La actuación de Russell Westbrook en el Partido 4 de la Ronda 1 ante Philadelphia 76ers le valió a sus compañeros seguir vivos en la serie, aunque eso sí, tendrán una tarea complicada (por no decir casi imposible) para intentar remontar de manera épica.

Sin embargo, su performance resultó en más que una victoria, pues alcanzó un récord increíble en dicha instancia. "Russ" se convirtió en el segundo base de la historia en los NBA Playoffs en facturar un triple-doble con 20 rebotes o más (21). El primero es Tom Gola (23).

Además, también se transformó en el segundo jugador en la historia de Washington Wizards en registrar 20 rebotes y 10 asistencias en un juego de NBA Playoffs, uniéndose a Wes Unseld, quien lo consiguió en la temporada 1970-1971.