El nivel de exposición de la NFL genera que se filtren todo tipo de conflictos privados de los jugadores, que muchas veces quedan olvidados en las páginas de las revistas del corazón. Sin embargo, ante delitos graves, como la acusación de violación que enfrenta Antonio Brown, los equipos y la liga suelen tener una política de tolerancia cero.

Por eso, el ex Pittsburgh Steelers está sin equipo desde hace algún tiempo y podría no volver a jugar al máximo nivel.

Sin embargo, no se ahorra ningún tipo de comentario y visibiliza sus frustraciones en las redes sociales, una herramienta tan poderosa como perjudicial para quienes no son lo suficientemente astutos como para mantenerse callados.

En su cuenta de Twitter, Brown volvió a la carga contra la NFL y hasta los acusó de racistas.

“Imagínense conformarse con un sistema, darle el 100% y verlo tratarme así es injusto”, lanzó y agregó: “Hacen dinero con mi sangre y sudor”.

“A la m!&#da la NFL, nunca jugaré en esa m!&#da que trata a la gente negra de la peor manera!”, disparó. “Limpien mi nombre y váyanse al diablo”.

El nuevo ataque del receptor llega en el peor momento posible, considerando que tiene que reunirse con representantes de la liga la semana próxima. La NFL está realizando su propia investigación – al margen de la que llevan las autoridades competentes – sobre las acusaciones contra él y escucharán su versión en los próximos días.

A pesar de que hay equipos interesados en sus servicios, como los Seahawks – hasta que firmaron a Gordon – o los Philadelphia Eagles, Brown no parece estar haciéndose ningún favor al actuar de esta manera y parece alejarse más y más de la competencia.