Ni aún con sus tres goles en el Mundial de Rusia 2018, donde fue el defensor más goleador del campeonato, Yerry Mina parece haber convencido a Ernesto Valverde y compañía.

De vacaciones en Barranquilla, donde espera hasta el 2 de agosto para unirse a la pretemporada del Barcelona, el central colombiano analiza qué hará en el próximo semestre.

Este viernes, Mina inauguró un campús de fútbol en Bogotá, dialogó con Marca de su futuro y dejó una triste frase: "Si no me quieren, tendrá que buscar la mejor salida". 

Sin embargo, el defensor dejó en claro cuál es su principal objetivo: "Mi intención es triunfar en el Barça porque es el mejor equipo del mundo". 

Hoy por hoy, la oferta más importante que tiene es la del Everton de la Premier League, que pagaría más de 20 millones de euros. Para colmo, Barcelona ha oficializado hace unos días al defensor Clément Lenglet. 

Yerry Mina tiene todas las oportunidades para irse en busca de más minutos. No obstante, él llegó con un sueño a España y parece que no lo dejará ir tan fácilmente. 

+ Los números de Yerry Mina: