Tras la renuncia de Messi, capitán de equipo argentino, el Kun dijo que “a lo mejor es el momento de darle lugar a otros”.

La derrota ante Chile en los penales dejó más que una nueva final perdida. El subcampeonato en Estados Unidos provocó la renuncia del capitán argentino, Leo Messi, que en los vestuarios anunció que “se terminó para mí” su participación en el equipo albiceleste.

Sergio Agüero, compañero de habitación de Messi, habló y fue contundente. “Fue un golpe bastante más fuerte que las otras dos finales perdidas. Son inexplicables, yo tuve una chance y no sé por qué me salió ahí cuando quise tirar a otro lado…hay cosas que queremos hacer, pero es como si las hicieran otros, no nosotros”, dijo el delantero.

El Kun sostuvo que tras la renuncia de Lionel Messi, otros jugadores de esta camada podrían dejar el equipo. “Vamos a pensarlo, todavía estamos en caliente, quizá lo mejor sería darle oportunidad a otros jugadores, eso podría ser bueno para la Selección”, expresó el delantero a Clarín.

“Quiero hablar mi decisión con Lionel”, afirmó el atacante y explicó que fue una imagen terrible ver a La Pulga así. “Nosotros estamos más dolidos por cómo está él. Leo intentó de todo para tratar de sacarnos campeón y no hay explicación de lo que le pasó. Se debe estar preguntando ¿por qué yo, por otra vez?”, concluyó.

+ Las lágrimas de Messi

+ El menos pensado falló: Messi

+ Así fue la definición por penales

+ Tercera final consecutiva perdida y 23 años de sequía

+ Los Memes apuntaron a Higuaín