El presidente del Barcelona salió a darle apoyo al mejor futbolista de su plantilla tras su renuncia a la Selección Argentina.
En una rueda de prensa prevista para informar los últimos detalles de la renovación de Neymar, que ha tenido en vilo al fútbol europeo y que parece estar cerca de concretarse por cinco temporadas más, Josep María Bartomeu no pudo esquivar las preguntas acerca de la decisión de Lionel Messi de dar un paso al costado del seleccionado albiceleste.
“Leo es una persona que quiere ganar siempre. Su decisión es un tema personal que él mismo valorará. Hay muchas muestras de ánimo y de cariño, y es normal porque es el mejor del mundo. Para Argentina será difícil no tener al mejor, pero Messi es patrimonio del fútbol, de todos”, expresó el mandatario culé.
Además, Bartomeu se mostró confiado en que el crack regresará a los entrenamientos con los ánimos renovados y expresó que ya están pensando en la extensión de su vínculo con el club: “Habrá que renovar a todos los jugadores que nos interesen y que tengan dos años de contrato por delante, más en el caso de Messi, porque queremos que se quede muchos años más”, explicó.
+El apoyo del Barcelona a Messi
+El chileno que se quedó con el balón del penal de Messi