Ante el pedido de Arruabarrena de un volante central, la directiva Xeneize negocia la llegada de Nahitan Nández, futbolista de Peñarol que fue el capitán uruguayo durante el último Mundial Sub 20.

La lesión de Christian Erbes, que viajará a Estados Unidos para someterse a un tratamiento en pos de una pronta recuperación, obligó al entrenador de Boca a plantearse la reestructuración de un equipo que parecía ya estar armado.

Con la llegada de un volante central, el último campeón argentino estaría listo para cerrar su participación en el mercado, y el elegido parece estar, otra vez, en el exterior.

Se trata de Nahitan Nández, un todoterreno uruguayo que juega en Peñarol y que actuó como capitán de la Celeste en el último Mundial Sub 20, disputado en Nueva Zelanda.

“Yo estoy tranquilo en Peñarol y por ahora no sé nada. Me entero por ustedes”; dijo el juvenil en diálogo con Sportia, noticiero del canal argentino TyC Sports.

La directiva de Peñarol no tiene intenciones de desprenderse de Nández, pero el interés de Bengoechea, entrenador aurinegro, en Sebastián Palacios podría ser la clave de la negociación.

+Özil: “Es un orgullo que me comparen con Riquelme”

+Pogba: “Carlitos es siempre un Balón de Oro”

+Disfruta los mejores videos del día