En los últimos meses, Faustino Asprilla ha preocupado a sus seguidores ya que en tres ocasiones se ha reportado desde la clínica, hospitalizado, pero a ciencia cierta todavía no se sabe qué es lo que pasa con uno de los ídolos de la Selección Colombia.

Sin embargo, por esto no solo ha sido reconocido el exjugador: también se ha enfrentado varias veces el Twitter con personas que le reclaman por su apoyo al Gobierno nacional y al Uribismo, en el marco del Paro Nacional que se viene adelantando en el país.

Discusiones con uno de los líderes de la oposición, Gustavo Petro, y otros personajes de la vida pública nacional le han costado al ‘Tino’ una lluvia de críticas, pero así mismo, alabanzas por parte de quienes defienden esta corriente política.

Lo cierto es que, este viernes, Asprilla abandonó la clínica nuevamente y ya estaría completamente recuperado, pero al salir aprovechó para poner un mensaje en su cuenta de Twitter, el cual va dedicado a sus detractores y también a quienes lo quieren.

“Gracias a todos por sus mensajes positivos, y a los de mensajes VANDÁLICOS les deseo lo mismo pero con buñuelo y natilla”, fueron algunas de sus palabras.

Pero también informó que tenía dos noticias, una buena y una mala, todo a su fiel estilo que lo ha caracterizado: “Tengo una buena y una mala noticia. La buena es que salí del hospital, estoy mejor gracias a Dios. La mala; dejar a las enfermeras que tan bien se portaron”.