¿Qué hubiese sido de este tiempo de cuarentena sin la serie documental de Michael Jordan? Probablemente los fanáticos de la NBA, con la temporada suspendida por el Coronavirus, se abrían alejado de las noticias sobre baloncesto, pero ‘The Last Dance’ fue un salvavidas oportuno.

Con el estreno del episodio 3 y 4 de ‘El último Baile’, las anécdotas sobre la excéntrica vida de Dennis Rodman salieron del baúl de los recuerdos y una de las que más llamó la atención fue cuando el propio Jordan encontró a The Worm ‘in fraganti’ con Carmen Electra.

Jordan y Rodman. Foto: Gettyimages.

La anécdota empezó cuando Rodman le solicitó un permiso al coach Phil Jackson para ir de vacaciones unos días a Las Vegas.“Tú verás Phil, pero si le dejas ir no le vamos a volver a ver”, le djio Jordan al entrenador y justamente eso fue lo que casi termina por suceder.

“Tuvimos que ir a sacar su culo de la cama. No voy a contar lo que había en esa cama o dónde estaba o cosas por el estilo”, afirmóSu Majestad en una entrevista que concedió al programa Good Morning America. ¿Y con quién estaba Rodman? Pues la misma protagonista lo contó.

Encuesta ¿Cómo calificas la carrera de Rodman en la NBA?

¿Cómo calificas la carrera de Rodman en la NBA?

Buena
Normal
Pudo ser mejor

YA VOTARON 274 PERSONAS

“Llamaron a la puerta y era Michael Jordan. Me escondí. No quería que me viera así y me metí detrás del sofá con las sábanas encima”, confesó la actriz Carmen Electra, quien fue la esposa de Dennis Rodman durante un tiempo.