Recién estamos transcurriendo el quinto día de este nuevo año, por lo que puede sonar muy apresurado determinar que algunas cosas ya son las mejores del 2020.
Pero se nos hace difícil pensar que esta foto de Lionel Vangioni, al menos, no entrará en el top 3 para los hinchas de River cuando hagan el balance en diciembre.
Quien la publicó fue el hermano del Piri, Facundo, quien al parecer está pasando unas lindas vacaciones en familia.
Con el mar de fondo, en la playa, se los puede ver a ellos dos y a un pequeño, haciendo el famoso “Modo Oso” que patentó Lucas Pratto.
Tras anotarle el gol del empate parcial a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 que se jugó en Madrid, el autor festejó cruzando sus brazos, miró a la hinchada y eso quedó en la historia.
El de Rayados de Monterrey, con gran presente en México y siendo uno de los mejores de su equipo ante Liverpool en la final del Mundial de Clubes, demuestra de igual manera tener siempre presente al club de sus amores.
En varios mercados de pases sonó su nombre para regresar, pero las diferencias económicas hicieron todo más que complicado.
Sin dudas, por el cariño que el lateral le tiene al club de Núñez, en alguna ocasión se dará su vuelta al Monumental con la banda roja cruzándole.