Desde su lesión, el delantero no volvió a ser el gran goleador, aunque el capitán del equipo de José Pekerman confía en revertir su momento. “Hay que estar tranquilo”, señaló.

Radamel Falcao García, antes del Mundial de Brasil, estaba afiladísimo. Todo lo que tocaba se convertía en gol, pero una dura lesión lo dejó afuera del importante certamen. Y, en su regreso, el Tigre no fue el mismo. Aún está falto de fútbol y no encuentra ese rendimiento que lo destacó en Europa.

En su regreso a Colombia para vestir nuevamente la camiseta del equipo que dirige José Pekerman, Falcao se mostró optimista con su futuro. “Hay que estar tranquilo. El gol llegará. Le agradezco mucho a la gente que me ha apoyado. Espero retribuir ese cariño con goles”, manifestó el delantero.

Será difícil vencer a Perú

Vengo creciendo en todos los sentidos. El fin de semana anterior jugué los 90 minutos y eso es importante. Además estoy contento de estar de nuevo acá, es algo muy bueno”, afirmó.

“Este es un nuevo proceso, con jugadores jóvenes. Muchos de los que no hemos estado en una Copa del Mundo estamos muy ilusionados, ojalá todos rindamos al máximo”, contó el ex River y Atlético Madrid, entre otros.

Sobre Perú, próximo rival de Colombia, Falcao manifestó: “Es una Selección dura, con una defensa que casi no ha cambiado en el último tiempo. Será difícil y tendremos que ser muy inteligentes para sacar los tres puntos”.

+ Bolivia afina la puntería, ¡con armas de fuego!

+ Ascues, ansioso y motivado

+ Primer gol de Falcao con Colombia

[calipso id=”0_y13ttz3u” site=”bv”]