El colombiano anotó dos tantos en la victoria del Mónaco ante el Nancy y de a poco vuelve a su mejor nivel tras temporadas irregulares.
$bp(“Brid_78380700”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”72872″});
Después de temporadas irregulares a préstamo en el Manchester United y en el Chelsea, el ‘Tigre’ ha vuelto a rugir en una semana fantástica: tras su doblete al Nancy, el punta colombiano acumula cuatro goles en tres días y en dos partidos.
Sus lesiones son historia. Gracias a sus dos tantos al CSKA Falcao marcó en Champions por primera vez desde febrero de 2010 cuando jugaba en el Oporto. Lleva cuatro dianas en cuatro partidos de Liga de Campeones. Y con sus dos goles al Nancy (uno de penalti), Falcao ya lleva cuatro goles en seis duelos de Ligue 1.
El ‘Tigre’, quien jugó 71 minutos y fue sustituido por el argentino Guido Carrillo, apareció con su olfato para cazar un rebote a los 25 de juego para, de cabeza, poner el 1-0. Pero el artillero samario repitió 5 minutos más tarde, esta vez de penalti, para firmar su doblete, el segundo consecutivo sumando el de Champions.
Kylian Mbappe (66) y Guido Carrillo (87) ampliaron para el 4-0; el brasileño Fabinho, de penalti, puso el 5-0. El argentino Carrillo también firmó su doblete, al minuto 90, para el 6-0 definitivo, que deja al Mónaco en el segundo lugar de la tabla con 26 unidades.
+ Goleadores