El colombiano fue titular y abrió el camino de la victoria para su equipo: el “Tigre” marcó de cabeza en la goleada del Mónaco por 3-0 sobre Stade Rennes. Significó el primer tanto en la temporada para él y la obtención del liderato para los suyos.
En la pretemporada, Radamel Falcao ilusionó a los aficionados con su mejor fútbol, ese que desde el 2014 no se ve. Este sábado, en el Principado, empieza a caminar por la senda de la victoria.
En esta temporada, el “Tigre” arrancó por primera vez como titular en la Ligue 1 y no decepcionó. Con un cabezazo perfecto, el colombiano abrió el marcador y marcó el camino del triunfo para el Mónaco ante Stade Rennes.
Fue su primer partido como titular en la Ligue 1 2016-17
Luego, Falcao se iría reemplazado a los 32 minutos de la segunda parte por el argentino Guido Carrillo y vería como Thomas Lemar -con un doblete- cerraría el partido con una goleada de 3-0.
Así, por lo menos hasta que juegue el Niza de Mario Balotelli, el Mónaco es el líder absoluto de Francia a tres puntos del multicampeón Paris Saint-Germain.
+ Las posiciones de la Ligue 1.
+ El partido en números: