El actual defensor del Valencia se refirió a la importancia que tuvo en su carrera la decisión de abandonar la Casa Blanca para jugar en Benfica.
Ezequiel Garay regresó ésta temporada a La Liga de España, luego de cinco años y tras hacer experiencia en el fútbol de Portugal y Rusia. En el día de su cumpleaños número 30, el zaguero argentino manifestó que la decisión de abandonar Real Madrid fue la mejor de su carrera.
“Respeto muchísimo al Real Madrid como institución, pero la mejor decisión de mi carrera fue la de salir del club, porque a un futbolista lo que le gusta es jugar y yo no jugaba. No me arrepiento y sólo hay que ver los tres años y medio que viví en el Benfica tras el Madrid, que fueron espectaculares”, explicó el actual jugador del Valencia en diálogo con El Desmarque.
Alejado de la Selección Argentina tras ser una pieza clave para el subcampeonato mundial conseguido en 2014, Garay no evitó referirse a la albiceleste y en especial a Lionel Messi, de quien destacó el sentido de pertenencia: “Gracias a Dios que la AFA se dio cuenta de que Leo tenía que jugar con Argentina porque nos ha hecho ganar muchas cosas. Además, Leo es argentino, se siente argentino, por eso tenía que jugar con la albiceleste y no con España”, concluyó.
$bp(“Brid_76109064”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”68222″});