Pese a ser jugador retirado del fútbol profesional, el ecuatoriano aseguró que le gustaría regresar a vestir la camiseta de Emelec. Además, el delantero analizó la historia de los clubes de Ecuador.

Últimamente, varios futbolistas se sienten atraídos por volver a pisar un campo de juego e instantáneamente se arrepienten de la decisión definitiva de retirarse deportivamente.

Uno de ellos es Jaime Iván Kaviedes. Luego de defender la camiseta de, aproximadamente, 20 equipos, el ecuatoriano le puso un punto final a su carrera y decidió alejarse del mundo futbolístico.

Sin embargo, ahora Kaviedes manifestó su deseo de volver a las canchas: “Pienso y siento que pude hacer muchas cosas, pero no debo añorar lo que nunca sucedió. No tengo medallas ni premios en mi casa. El reconocimiento es de la gente. Si pudiera volvería a Emelec, me prepararía en dos meses y jugaría”.

Luego, el exdelantero Liga de Quito, El Nacional, Liga de Loja y demás, expresó su punto de vista sobre cómo está compuesto el fútbol ecuatoriano: “Barcelona es el más grande, tiene mayor hinchada y es el equipo más popular del país. Emelec es una cosa que no se puede hablar, considero que tiene la mejor hinchada del país. Luego, creo que va Liga de Quito, es una gran institución, por ello ganó todo lo que consiguió a nivel internacional. Después, El nacional, porque con ellos sí arreglé bien mi contrato”.

Si bien Kaviedes es un delantero muy problemático, con actitudes un tanto complicadas, nadie puede negar la gran jerarquía del jugador que logró llegar a Europa y formar parte de clubes como Porto, Perugia, Real Valladolid, entre otros. ¿Volverá a vestir el manto de los Eléctricos?

+ El gol más importante en la trayectoria de Kaviedes:

[calipso id=”0_y9713aag” site=”bv”]