Leo Messi y Neymar, compañeros en el Barcelona, se dieron un cálido abrazo previo al partido. También se saludó con Mascherano y tuvo un cruce con Higuaín, aunque luego se le acercó a hablar.
La conexión que hay entre Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi en el Barcelona es evidente. Juegan bien, disfrutan el juego y hay compañerismo. El brasileño, uruguayo y argentino integran la delantera más ofensiva del mundo, junto a la BBC del Real Madrid (Bale, Benzema y Cristiano).
En el cruce entre Brasil y Argentina por una nueva fecha de las Eliminatorias los cracks se saludaron previo y durante el partido, evidenciando la buena onda más allá del clásico e importante encuentro que jugaron en Belo Horizonte.
Ademas, el brasileño se saludó con Javier Mascherano, compañero también en el Barcelona. También, cuando el encuentro estaba 3-0, tuvo un cruce con Gonzalo Higuaín. Luego de pisarle la pelota, el goleador de la Juventus le tomó la camiseta y le sacaron amarilla. A los segundos, Ney se acercó y le digo algo al oído. Quedó todo bien.
+ Paliza: Brasil goleó a Argentina
+ Las posiciones de las Eliminatorias