Aderlan Santos puso rumbo a España para ultimar detalles de su incorporación a Valencia, quien lo fichará para reemplazar a Nicolás Otamendi.
Una vez más, el equipo Che pone las miras en Portugal para buscar un defensor idóneo. Año y medio atrás, y tras pagar 12 millones de euros al Porto, los blanquinegros se adjudicaban un defensor que se transformaría, casi de inmediato, en un baluarte para Juan Antonio Pizzi, primero, y para Nuno Spírito Santo, después.
Aderlan Santos es un fanático de los juegos de video y está ansioso con jugar una partida con un Valencia renovado.
Con la salida de Nicolás Otamendi rumbo a Manchester City, y confiados en los tesoros que esconden loas tierras lusas, Valencia decidió apostar a un defensor de bajo perfil pero de grandes condiciones. Por ello, Aderlan Santos, de Sporting Braga, ya viajó rumbo a España para terminar de resolver su incorporación.
El brasileño, como no podía ser de otra manera, es representado por el agente Jorge Mendes, de enorme peso en Portugal, España e Inglaterra. Y donde mete las narices el empresario portugués, las negociaciones se vuelven algo extrañas.
Parte de la prensa española adjudica, por este motivo, que el fichaje de Santos sólo se trata de una estrategia y que será cedido al Mónaco para abaratar los costos del central Aymen Abdennour, quien tiene mayor aceptación por parte de los aficionados.
+No será fácil olvidar a Otamendi
[calipso id=”0_5h8t0x0b” site=”bv”]
+Otamendi se metió rápido en el corazón de los Citizens