Tras la lesión que sufrió el pasado 21 de septiembre, el crack volvería este martes a tener contacto con el balón y el jueves se entrenaría a la par de sus compañeros.
La ausencia de Lionel Messi es dolorosa tanto para Barcelona como para la Selección Argentina. El zurdo debió abandonar el campo de juego, por una rotura en el aductor derecho, en el encuentro de La Liga entre Barcelona y Atlético de Madrid.
Como consecuencia, los médicos del Culé le dieron tres semanas de recuperación. Y la buena noticia es que la Pulga podrá volver a estar en contacto con el balón a partir de este martes y el jueves practicaría a la par de sus compañeros. Así lo afirmó el medio español Mundo Deportivo.
De no mediar inconvenientes, Messi podrá estar a disposición del equipo conducido por Luis Enrique para jugar el sábado frente a Deportivo La Coruña, por la Liga. Aun así, la idea es que vaya de a poco y se prepare para llegar al cien por ciento para el duelo con Manchester City, el miércoles 19 de octubre, por la Champions League.
Por otro lado, el crack estaría a disposición con el seleccionado argentino para los enfrentamientos frente a Brasil y Colombia, que tendrán lugar en noviembre, por la fecha 11 y 12 de las Eliminatorias.