La frustración llegó al 110% a Los Angeles Lakers y con algunas muestras de impotencia vieron como Phoenix Suns los eliminó de Playoffs 2021. La chicharra sonó en el Juego 6 y aunque los ánimos estaban calientes, los jugadores de los dos equipos empezaron a saludarse con una gran ausente: LeBron James.
Sí, resulta difícil de creer, pero un video lo reveló todo. Uno de los primeros jugadores en irse de la cancha del Staples Center tras la eliminación de los Lakers en NBA Playoffs fue LeBron, quien con la cabeza baja caminó rumbo al vestidor sin saludar a los jugadores de Phoenix Suns por el triunfo de primera ronda.
LeBron James se fue caliente tras la derrota 113 a 100 puntos en el Juego 6 de Playoffs vs. Suns porque no solo dejó pasar la oportunidad de repetir campeonato con los Lakers, sino que el récord invicto en primera ronda que tenía con 14 victorias también cayó con la primera derrota del ‘Rey’ en esta instancia de la NBA.
Las redes sociales no dudaron en criticar a LeBron por irse sin la popular chocada de manos con los rivales en la NBA cuando acaba un juego y algunos usuarios en Twitter se animaron a decir que por gestos como el no saludo en la eliminación de los Lakers no es el jugador más grande de la historia.
La redención de LeBron James por no saludar a los Suns en Playoffs
Luego que la mayoría del mundo de la NBA criticara a LeBron James por no saludar a los jugadores de Phoenix Suns tras la eliminación de Los Angeles Lakers en Playoffs, ‘El Rey’ tuvo una redención al regalarle su jersey a Devin Booker sacándose la fotografía pertinente. El que peca y reza empata…