Ya volvió y para qué negarlo, hacía mucha falta. LeBron James regresó a una cancha de la NBA tras perderse 20 juegos con Los Angeles Lakers y vivir el periodo de incapacidad más largo de su carrera. ‘El Rey’ está de vuelta, pero no como lo esperaba.
LeBron sufrió un esguince alto en el tobillo derecho el 20 marzo y desde ese momento empezó a vivir uno de las situaciones más difíciles de su carrera en la NBA. James llegó a estar en tratamiento más de lo que durmió hasta que volvió alos Lakers.
En el regreso de James, los Lakers perdieron con Sacramento Kings por 110 a 106 el viernes 30 de abril. A LeBron se le vio falto de ritmo, era normal, pero en Los Angeles nunca dejaron de confiar en el ‘Rey’ y le dieron la oportunidad del tiro ganador.
James falló la canasta que le pudo dar la victoria a los Lakers, pero esa acción no fue la única que puso el nombre de LeBron en la órbita de las redes sociales. La emoción de la estrella NBA fue tal que al inicio del juego se animó a darle una asistencia a la banca de los Lakers.
La jugada que no se vio en el regreso de LeBron James a la NBA
A penas transcurría el primer cuarto del juego contra Sacramento Kings cuando LeBron James recibió un pase de Andre Drummond y sin pensar un solo instante le tiró el balón a la banca de Los Angeles Lakers que por poco le vuela la cabeza al árbitro y terminó siendo el blooper del día en la NBA.
Encuesta ¿Habías visto esta jugada?
¿Habías visto esta jugada?
YA VOTARON 14 PERSONAS