La U tiene tres partidos diferidos antes de su estreno en Copa ante San Lorenzo.

Seguro un dolor de cabeza para Claudio Borghi: la U tiene 3 de los 4 primeros encuentros del campeonato, diferidos por participación propia o ajena en Copa Libertadores. Esto significa que la U llegará a su choque frente a San Lorenzo con apenas un partido oficial jugado durante el año, que a propósito, lo jugó muy mal y lo perdió ante el recién ascendido Delfín de Manta.

La segunda fecha se debió jugar este domingo ante Independiente pero los del Valle solicitaron que se postergue el encuentro debido a que disputaron la primera fase de Libertadores el jueves y a semana seguida deberán jugar ya la fase de grupos. La tercera jornada enfrentaba a la U en miércoles con el Club Sport Emelec pero los Eléctricos también juegan su primer choque de la fase de grupos. Y, por último, la cuarta fecha fue Liga mismo quien pidió no jugar porque recibe a San Lorenzo el miércoles 24.

Esa es la situación de Liga que seguro tiene preocupado al DT chileno que aún no consigue su primera victoria al frente del equipo. ¿llegará en Libertadores frente al penúltimo campeón?.

+ El único gol que hizo la U este año en público, en su presentación

+ Once ideal y golazo de la segunda fecha

+ La tabla de posiciones

+ La próxima fecha