La temporada de los Golden State Warriors ha estado plagada por lesiones, derrotas y malas noticias. Sin embargo, finalmente han tenido un respiro gracias a su base estrella Stephen Curry.

Y es que, de acuerdo con el reporte de Anthony Slater, el 2 veces MVP de la NBA pudo realizar lanzamientos por primera vez desde sufrir una fractura en su muñeca izquierda y someterse a dos cirugías.

Curry se quedó después de la práctica del equipo de Steve Kerr tomando tiro con Steven Nash y Bruce Fraser, utilizando con soltura su mano izquierda mientras progresa en su recuperación.

Se especuló que Steph podría perderse toda la temporada, pues existe poco incentivo por parte de la franquicia de la bahía en arriesgarlo después de los pésimos resultados que han obtenido hasta el momento.

No obstante, el jugador ha expresado su frustración con esta situación en repetidas oportunidades, y su recuperación le daría la oportunidad de volver a vestirse de cortos para disputar al menos algunos encuentros.

Curry no volverá a ser evaluado hasta mediados de febrero y es poco realista pensar que regresará al tabloncillo antes del parón por el All-Star Game. Sin embargo, siempre será positivo ver que avance en su rehabilitación.

Encuesta ¿Vale la pena que Curry juegue este año?

¿Vale la pena que Curry juegue este año?

Sí, que mantenga el ritmo
No, que se cuide

YA VOTARON 286 PERSONAS