El deseo del arquero es terminar en el club, donde llegó en el 2011. Se encuentra negociando la renovación de su contrato con los dirigentes.

Si bien no viene siendo titular, Moisés Muñoz quiere esperar y luchar por un lugar entre los once titulares. El portero de América declaró que aunque se vence en diciembre están negociando con la directiva de buena forma para que se aplace su contrato.

“Vence en diciembre mi contrato, la renovación iniciará empezando el torneo y esperando que sea una negociación tranquila. De mi parte siempre existen las ganas de quedarme hasta retirarme si es posible aquí, también depende de la directiva pero hay disposición de ambas partes para renovar”, manifestó.

Sobre su presente y su rendimiento en la última temporada, Muñoz manifestó que “ha sido un torneo nada sencillo para mí , desde que estoy en América es posiblemente el más difícil que he tenido por la lesión, el no poder estar en la cancha, pero todo ha quedado en el pasado”, indicó.

Muñoz además se animó a meterle presión al DT. “Creo que puedo ser más útil para mis compañeros si lo hago desde dentro de la cancha“, mencionó.