La recta final de la temporada NBA 2020-21 no podía ser más emocionante ya que Los Angeles Lakers, vigentes campeones, están en peligro de caer en el Play-In y no entrar directamente a los Playoffs, pero una jugada polémica en Phoenix Suns vs.Portland Trail Blazers le dio una vida más.
Si los Blazers le ganaban a Phoenix, terminaron perdiendo 118 a 117, y Dallas Mavericks obtenía una victoria más, los Lakers irían directo al Play-In a pesar que ganaran los dos juegos que les queda. Esto aún no sucedió y los aficionados estallaron porque afirman que no quieren ver a LeBron James y compañía en el Play-In.
La jugada de la polémica tuvo a Devin Booker como protagonista. El base de los Suns recibió el balón con 4.4 segundos en el reloj del último cuarto y estabanpunto abajo en el marcador, por lo que no le quedó otra que penetrar e intentar un tiro que fallópor la marca de Norman Powell.
Los Lakers tenían un pie y medio en el Play-In, pero los árbitros sonaron los silbatos y después de revisar la jugada le dieron dos tiros libres a Booker para que sentenciara el partido y le volviera a dar vida a LeBron James. Esto a los aficionados no les gustó nada.
Las reacciones de los fanáticos al polémico cobro que benefició aLos Angeles Lakers
Encuesta ¿Era falta sobre Booker?
¿Era falta sobre Booker?
YA VOTARON 54 PERSONAS