Es tendencia:
Bolavip Logo

Despiadados: ESPN troleó a los Knicks el día del Draft con este humillante gráfico

Esto no le gustará nada a los fanáticos de los Knicks...

Despiadados: ESPN troleó a los Knicks el día del Draft con este humillante gráfico
Despiadados: ESPN troleó a los Knicks el día del Draft con este humillante gráfico

Hoy llegó el día que los fanáticos de todos los equipos con mal presente y gran futuro de la NBA esperan con más ansias: el Draft de la NBA, donde las franquicias seleccionan a las estrellas del mañana.

En este sentido, ESPN no perdió la oportunidad para trolear a una de las franquicias con peor presente en la liga, los New York Knicks, que tenían la oportunidad de tomar a un jugador con el 3er pick de la primera ronda.

Si bien se esperaba que los Knicks tomaran a RJ Barrett desde la Universidad de Duke con su pick, la costumbre de los analistas es determinar las mayores necesidades de un equipo de cara al Draft.

Por eso, cuando le tocó el turno a la franquicia neoyorquina, el equipo de producción fue simplemente despiadado con su gráfico, asegurando que los Knicks necesitaban “todo (titulares y banca)”.

El equipo de la Gran Manzana ha sido el hazmerreír de la mayoría de los fanáticos de la liga por casi dos décadas, pero de seguro, no esperaban este tipo de comentarios viniendo de parte de un gigante como ESPN.