Valencia le busca club al delantero que no entra en los planes de Nuno para la segunda mitad de la temporada y a su vez comienza a planificar el fichaje de un reemplazante.
Que Álvaro Negredo no tenga lugar en el equipo Ché no tiene que ver precisamente con una superpoblación de atacantes. La tirante relación con el entrenador lo ha marginado del equipo y lo tiene buscando club para disputar la segunda mitad de la temporada, pero generará un déficit goleador en la plantilla que deberá, también, repararse en el mercado.
Radamel Falcao vuelve a ser opción tras jugar poco en Chelsea
A inicios de temporada, los nombres de Jackson Martínez y Radamel Falcao fueron una posibilidad en Valencia, pero los delanteros colombianos eligieron destinos diferentes. Claro que el mal presente que atraviesa el Tigre en Chelsea podría abrirle una nueva posibilidad al club español en el mercado de invierno.
Otro de los futbolistas que Nuno ha seguido con atención es Marco Ruben, quien ya pasó por el fútbol español vistiendo la camiseta de Villarreal y viene de ser goleador del último Torneo Argentino.
El principal problema de Valencia en el mercado es que tiene las 25 fichas que permite la Liga cubiertas, por lo que sólo con alguna baja podrían llegar los refuerzos. Por eso, de no haber una buena oferta por Negredo, podría ser difícil liberar ese espacio.
+¿Y por qué no?