Los compañeros de Nicolás Otamendi no quieren que el defensor abandone el equipo por nada del mundo. Caídas las negociaciones con Manchester United, todo parece indicar que el argentino se quedará una temporada más en Valencia.

El equipo Che concluyó una gira por Alemania, que compartió con el Koln, Porto y Stoke City. Durante los días que duró la experiencia en tierras teutonas hubo un pedido unánime de todo el plantel: La continuidad de Nicolás Otamendi.

“Si hace falta pedírselo de rodillas, hay que pedírselo. Nico se tiene que quedar”, expresaron de manera unánime los futbolistas de Valencia.

El argentino participó en los distintos encuentros de la gira sin haber tenido prácticamente ningún entrenamiento previo tras tomarse un descanso una vez concluida la Copa América. Sin embargo, Nuno quedó más que satisfecho con sus actuaciones: “Ha venido fuerte. Se ha preparado a conciencia en las vacaciones”, sintetizó el entrenador que, como sus futbolistas, cruza los dedos para que nadie se lleve al zaguero.

Otamendi no es líder en el vestuario, pero dentro del campo, por tenacidad y temperamento, es uno de los baluartes del equipo y todos en Valencia quieren conservarlo. ¿Lo lograrán?

+Se juega todo en cada jugada

[calipso id=”0_5h8t0x0b” site=”bv”]

+Juventus apuesta al fichaje de Mascherano

+David Luiz quiere jugar en la MLS

+Disfruta los mejores videos del día