La imagen que dejaron los Golden State Warriors durante sus primeros dos partidos distó mucho de lo que nos tuvieron acostumbrados estos últimos cinco años, cuando fueron el equipo a vencer en la liga.

En consecuencia, fanáticos, colegas y miembros de la prensa inundaron las redes sociales con críticas hacia el equipo de la bahía, exigiéndoles mayor compromiso en el costado defensivo tras un par de palizas.

Evidentemente, esto no le gustó para nada a Stephen Curry, máximo referente del equipo, que se tomó la libertad de criticar a la prensa y asegurar que nada de lo que digan podrá permear en el vestuario:

“Todos aman etiquetarte cuando estás caído, cuando estás perdiendo. Eso es fácil. Es fácil salir en la televisión y decir lo que quieras. Es fácil tirarle dardos a un equipo tratando de descifrar las cosas y decir lo que te plazca para llenar el ciclo de noticias de 24 horas. A nosotros no nos importa”, declaró Curry.

Curry finalmente pudo llevar a su equipo a la primera victoria de la temporada, anotando 26 puntos con 3 rebotes, 11 asistencias, 4 triples y 3 robos, mientras que D’Angelo Russell añadió 24 con 8 asistencias.

Esta temporada será de mucha autoevaluación para los dirigidos por Steve Kerr y seguramente seguirán en el ojo del huracán durante mayor parte de la zafra, por lo que más les valdrá tener mucha fortaleza mental para no quebrantarse ante la presión de los medios.

Encuesta ¿Llegarán a los playoffs?

¿Llegarán a los playoffs?

No

YA VOTARON 307 PERSONAS