Después de que se revelara que Stephen Curry tendría que someterse a un segundo procedimiento quirúrgico en su mano izquierda en diciembre, se esparció el rumor de que los Warriors no le permitirían jugar más en esta campaña.
Y es que, con un inicio de temporada muy poco alentador, el equipo preferiría permitirle todo el tiempo necesario para sanar por completo, pues no tendría caso arriesgarlo para no llegar a los playoffs.
Sin embargo, el base armador del equipo se rehúsa a decirle adiós a los tabloncillos prematuramente este año, y reveló que tiene toda la intención de poder volver a jugar esta temporada:
“Definitivamente espero estar listo para jugar. No sé cuándo, pero espero que sea en algún punto a principios de primavera. Es cuestión del proceso de rehabilitación”, declaró el 2 veces MVP a la prensa.
Curry no había tenido el inicio de zafra esperado y los Warriors no han sido ni la sombra del equipo dominante que fueron desde la llegada de Steve Kerr, por lo que tal vez lo más sano sería rehabilitarse por completo para volver más fuerte.
No obstante, la naturaleza competitiva de Curry no le permite tragarse el orgullo y esperar hasta la próxima temporada, aunque su decisión podría cambiar si los Warriors siguen pasándola mal al momento que le toque volver.
Encuesta ¿Debería volver esta temporada?
¿Debería volver esta temporada?
YA VOTARON 1048 PERSONAS