Luis Suárez dijo que Messi está tranquilo disfrutando en Ibiza a su familia, pero que ya tiene ganas de volver a jugar con Barcelona. Además, pidió publicamente que no renuncie a la Selección Argentina.

Initialize ads

$bp(“Brid_69195470”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”55655″});

Fue muy dura la final que perdió Lionel Messi con la Selección Argentina, por eso La Pulga está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza junto a toda su familia.

Hace unos días se encontró con Luis Suárez y fue el delantero de la Selección de Uruguay quien brindó detalles sobre el aspecto de él: Leo está muy bien, disfrutando de las vacaciones, pero con ganas de empezar a jugar. Fue una lástima lo de la Copa América, pero tiene personalidad y siempre sale adelante. Lo que hay que hacer es apoyarle”.

Además, Lucho dijo que él intenta siempre robarle un buen momento al mejor futbolista del Barça: “Puede ser que haya algo de persecución a Messi por todo lo que se ha dicho de Leo. Yo le apoyo, pero mi misión es distraerlo y estar con él”.

Por último, manifestó publicamente el deseo de seguir viendo a Messi con la camiseta de la Selección Argentina: “Espero que no siga fuera de la selección. Como compañero y admirador del fútbol. Se habló mucho de que España quería nacionalizarlo para que jugara en su selección pero de pequeño él siempre eligió Argentina y su amor por Argentina es indiscutible. Es verdad que ha sido difícil lo que ha pasado pero creo que recapacitará”.