Aunque dejó el equipo en 2015 y ya no regresó, TeófiloGutiérrez volvió a jugar para Rivery aconsejó a su compañero en Junior de Barranquilla Luis Díazemigrar rumbo al Millonario.

“River es lo máximo en Sudamérica y a nivel mundial. Es una institución a la que todo jugador quiere llegar. Yo tuve la fortuna de vivir mis mejores momentos allí y por eso lo llevo en el corazón. Yo le dije a Luchoque tome una buena decisión. Sería salir por la puerta grande”, reveló.

El delantero colombiano, que fue campeón del Torneo Final 2014 y de la Superfinal ante San Lorenzo ese mismo año, pero que dejó al club de Núnezen plena Libertadores 2015, en la que terminaría coronándose campeón, ha mantenido desde entonces un gran vínculo afectivo con Rivery es por eso que quiere darle a Luis Díaz el aliento necesario para que pruebe la misma experiencia que él probó.

“Pienso que la cuna del fútbol es Argentina. Un buen lugar para jugar. Es una pequeña Europa porque tiene todo ahí y un paso que les ayuda a los futbolistas colombianos a crecer.Espero que Lucho tome ya esa decisión”, concluyó.