El futbolista de Manchester City recordó su época como compañero del crack de Barcelona y opinó que es diferente a todos los demás.

Entrevistado por Río Ferdinand para el canal inglés BT, Yaya Touré contó que Lionel Messi es el mejor jugador que vio a lo largo de toda su carrera y recordó una divertida anécdota de cuando compartieron el vestuario de Barcelona: “Antes de los partidos, avisaba a qué jugador iba a hacerle un caño”, confesó entre risas.

Yaya Touré jugó en Barcelona desde el 2007 al 2010.

Y sobre la siempre presente comparación entre el argentino y Cristiano Ronaldo, el marfileño destacó que “Messi es diferente, es un genio. Cristiano trabaja muy duro, pero para Messi es algo natural. En los entrenamientos siempre es sencillo. Es muy bueno con el balón. Siempre está con el balón, pero nunca hace cosas locas. Piensa en el partido, en el partido de fútbol”.

Pero a Touré no sólo le ha tocado disfrutar de la magia del crack culé, sino que también lo sufrió en numerosas oportunidades, producto del maleficio que parece tener Manchester City a la hora de cruzarse con Barcelona en cada edición de la Champions League: “Cuando me acercaba a Lionel decía ‘que no le salgan las cosas porque mi padre, mi hermano y toda mi familia me están viendo'”, concluyó el talentoso organizador de los citizens.

+Elige y ejecuta

[calipso id=”0_7cvj9e55″ site=”bv”]

+Los 23 de oro

+Luis Enrique: “Nuestro líder es Messi”

+Disfruta los mejores videos del día