Al parecer, en Colombia tendremos Gutiérrez para rato ya que en la actualidad nos deleitamos con el fútbol de primer nivel de Teófilo, jugador del Junior de Barranquilla, pero en la fila viene Cristiano.

Sí, así como lo leen, Cristiano, pero no Ronaldo, si no Gutiérrez quien es la sensación en los campeonatos juveniles que se están haciendo por estos días en Barranquilla y con tan solo 12 años tiene un increíble parecido a su padre, tanto físicamente como en la cancha.

Obviamente, Cristiano se llama en referencia al astro portugués, con quien hace poco se comparó Teófilo en su cuenta de Instagram, sin embargo, en una entrevista hace poco el niño dijo que era fan de Lionel Messi.

En Barranquilla cuentan, como quedó registrado en video, que, además de hacer goles, a ‘Teito’ también le gusta asistir, una de las cualidades de su padre que lo hizo brillar en la Selección Colombia cuando compartía dupla de ataque con Radamel Falcao García.

“Me gusta divertirme con mis compañeros y eso es lo que hacemos. Siempre trato de seguir los consejos de mi papá (Teófilo Gutiérrez), todo lo que me enseña lo pongo en la práctica y me gusta hacer goles para ayudar al equipo”, comentó Cristiano al diario El Heraldo.

Este fin de semana viene el segundo reto para el equipo Buena Esperanza, donde juega el pequeño y espera repetir la goleada 7-2 del pasado fin de semana, en la cual marcó un doblete.