Es costumbre ver a las mayores estrellas de la NBA divertirse en partidos amistosos o benéficos entre temporadas, llenando gimnasios enteros y jugando incluso con amateurs para mantener el ritmo.
Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors, no es la excepción a esta regla, pues constantemente se le puede ver ofreciendo clínicas de baloncesto y disfrutando del juego con jóvenes locales.
Sin embargo, uno de ellos pareció no sentirse para nada intimidado por la presencia del 2 veces MVP de la NBA, victimizándolo por completo con un hermoso drible por detrás de la espalda que lo dejó sin aliento.
Curry, que nunca se ha caracterizado por sus dotes a la defensiva, no tuvo más remedio que ver al joven atacar el aro y realizar una volcada explosiva, mostrando un claro semblante de sorpresa por su maniobra.
Evidentemente, el nivel de esfuerzo que Curry deja en estos partidos no es ni cerca del mismo que entrega en la NBA, pero este joven podrá alardear por el resto de su vida de la vez que dejó a un 3 veces campeón de la NBA completamente desconcertado.