Lamentablemente, Atlanta vivió instantes de terror cuando un sujeto armado ingresó a tres salones de masajes, disparando contra las personas presentes en el lugar, el martes por la noche, añadiendo otro trágico tiroteo a la lista de los Estados Unidos.
Por ello, LeBron James, estrella de la NBA y Los Angeles Lakers quien siempre ha estado interesado en los problemas que suceden en su país, envió un mensaje alentador por medio de su cuenta oficial en Twitter, solidarizándose con lo sucedido en el estado de Georgia.
“Mi más sentido pésame para las familias de todas las víctimas y toda la comunidad asiática por lo que sucedió esta noche en Atlanta, en el Aromatherapy Spa. Un cobarde ** ¡¡hombre joven!! ¡¡Simplemente sin sentido y trágico!!”, sentenció James en la red social.
El ataque en Atlanta
Ahora, el motivo delataque realizado porRobert Aaron Long, de 21 años, sería producto del racismo, pues de las ocho víctimas mortales, seis eran de origen asiático, según diversos reportes, preocupando a toda la comunidad de este origen que reside en suelo norteamericano. Sin embargo, recientemente el sheriff del condado de Cherokee afirmó que el sospechoso admitió haber hecho semejante atrocidad por motivos de su “adicción al sexo”.
Por el momento, las averiguaciones continúan por parte de los cuerpos de seguridad del estado, sabiendo que el presidente Joe Biden fue notificado sobre lo sucedido.