LaMelo Ball sorprendió a todos con su manera de festejar su llegada a la National Basketball Association (NBA), pues de inmediato mandó a realizar una dentadura con diferentes piezas de diamantes. Todos pensaban que se trataba de una exageración del joven novato, pero lo cierto es que Andre Drummond también quería la suya, y la adquirió.
La nueva figura de Los Angeles Lakers mandó a tallar su dentadura de diamantes con el mismo joyero que utilizó el novato de Charlotte Hornets en su momento, cancelando la absurda y elevada suma de $20.000 dólares aproximadamente por dicho accesorio vanidoso.
AP the Jeweler es el encargado de fabricar estas piezas peculiares para ambos jugadores del mejor baloncesto del mundo. Ahora, la que ,mandó a hacer Drummond está compuesta por oro blanco y diamantes de 10 quilates, que fácilmente rondan la cantidad de dinero antes mencionada.
El presente de Andre Drummond
Andre Drummond tuvo su mejor partido vestido de Los Angeles Lakers para aumentar su promedio de puntos a 12.0 por partido, 9.0 rebotes y 0.7 bloqueos, encontrando cada vez más el ritmo competitivo en el quinteto angelino con la misión de ser una pieza clave ante la ausencia de LeBron James y anthony Davis.