El viernes se jugó el segundo duelo de la serie de finales de Conferencia Este de los Playoffs de la NBA entre Milwaukee y Atlanta, donde los Bucks vencieron a los Hawks por una paliza de 125 a 91 en el Fiserv Forum para empatar el asunto.

El partido fue dominado completamente por el equipo dirigido por Mike Budenholzer. En la primera mitad metieron 77 puntos y sin transpirar. Le hicieron la vida imposible a Trae Young que tuvo uno de sus peores partidos en la postemporada.

La diferencia se hizo tan larga que Giannis jugó solo 29 minutos y los suplentes de ambos equipos saltaron al campo de juego cuando todavía quedaban un poco más de 5 minutos por jugar. Jrue Holidayacompañó a Antetokounmpo con 22 puntos y el griego tuvo 25, en un partido que fue muy balanceado en anotación para el equipo verde.

Bucks aplastan a los Hawks

El dato impactante que logró Milwaukee, según la cuenta de Twitter de @ESPNStats&Info, es que la diferencia de 34 puntoses la segunda victoria más grande luego de perder el primer juego en un partido de finales de conferencia. El primer lugar es de los Warriors que vencieron a los mismos Hawks por 35 puntos en 1964.

Ahora, con el envión de la impactante victoria lograda, los Bucks irán por el pase a los NBA Finals. Los próximos dos juegos son en el State Farm Arena de Atlanta. Trae Young y compañía deberán levantarse de un golpazo recibido el viernes.