El reinicio de la Bundesliga se dio este viernes con el duelo entre los dos líderes de la competición: el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso y el Bayern Múnich de Thomas Tuchel. Y la gran figura de los bávaros, Harry Kane, rápidamente les dio la ventaja.
En el arranque del partido, el Bayern Múnich encontró el gol desde un tiro de esquina, bien ejecutado antes de los 7 minutos de juego, y que demostró una vez más la máxima: dos cabezazos en el área son gol.
Eso claro, aunque en esta ocasión haya sido de un jugador de cada equipo, ya que el desvío de Tapsoba en el primer palo cayó directo en la cabeza del goleador inglés, que con el arco a su merced, no falló en su testazo.
El gol de Harry Kane para el Bayern Múnich
Ambos equipos llegaban a esta presentación habiendo ganado sus tres partidos iniciales, y como los únicos dos líderes de la competencia. Es por ello que, una victoria de cualquiera de los dos, los dejaría como el único puntero de la Bundesliga.
La formación de Bayern Múnich versus Bayer Leverkusen
Bayern Múnich salió a jugar con Ulreich; Laimer, Upamecano, Kim Min-Jae, Davies; Goretzka, Kimmich, Sane, Müller, Gnabry y Kane.