Rayados de Monterrey ha sacado un comunicado oficialen donde confirma que ningún integrante del plantel (jugador, cuerpo técnico, staff, directivo) está infectado por el Covid-19 y, por lo tanto, estarán todos disponibles para el siguiente duelo por la octava jornada deltorneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
“Todas las pruebas médicas de Covid-19 realizadas este lunes, conforme al protocolo sanitario de la Liga MX, en todos los casos, los integrantes del primer equipo de Rayados (jugadores, cuerpo técnico, directivo y staff) resultaron negativos“, destacó el club.
Y agregaron: “Reiteramos a los integrantes del club, a nuestra afición y a la comunidad la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud ante esta emergencia sanitaria”.
Recordemos que La Pandilla había sido alertada por posible caso de coronavirus: Aké Loba había presentado síntomas (dolores gástricos). Al confirmarse que no porta el virus, el atacante marfileño se perfila para ser titular en lugar de Funes Mori.
Los comandados por Antonio Mohamed se preparan de cara al siguiente encuentro de la competencia, donde se enfrentarán ante Tijuana. El duelo se llevara a cabó en el Estadio Caliente, será el 4/09 a partir de las 21:05 hs del centro de México.