El futbol mexicano se puso en marcha, a pesar de la contingencia actual de la pandemia del Covid-19. Algunos jugadores continúan presentando síntomas y sus clubes se ven ante la obligación de aislarlos por precuación. En esta oportunidad, Rayados de Monterrey tuvo que hacer lo propio con Ake Loba

El delantero del cuadro regiomontano, que volvió a la titularidad el último domingo y anotó dos tantos para darle la victoria 2-1 a su equipo frente a Juárez, presenta un cuadro de salud que encendieron las alarmas en el cuerpo médico de la Pandilla.

De acuerdo a la información de Telediario, Ake Loba no pudo entrenarse por presentar un dolor estomacal; este último considerado un síntoma de Covid-19. A modo de precaución, decidieron aislarlo del resto del plantel y posiblemente se realice un nuevo PCR.

 

Cabe mencionar que no son días de tanta suerte para el marfileño, a pesar de haber marcado el último fin de semana. En el encuentro frente a los Bravos, debió abandonar el campo de juego por una dolencia en una de sus piernas. 

Así las cosas, las próximas horas serán clave para determinar si Loba se encuentra infectado de coronavirus o no. Antonio Mohamed deberá saber si contará con él para el duelo de este viernes ante Tijuana, por el Guard1anes 2020 de la Liga MX