Antonio Mohamed se encuentra disfrutando de sus pocos días de vacaciones en Argentina, recargando energías para lo que será un nuevo año al frente de Rayados.

En una entrevista con “El Enganche”, radio de su país, el Turco fue entrevistado y habló sobre el título conseguido en el estadio Azteca y cómo está viviendo este segundo ciclo.

El entrenador admitió que le gustaría dirigir a un grande de Argentina: “Es una materia pendiente para mi carrera, me seduce mucho la posibilidad de alguna vez poder ser técnico deBoca, pero lo real es que hoy soy el hombre más feliz del mundo enMonterrey”.

“Me gustaría (dirigir la Selección) pero no sé si van a dar los tiempos de tantas cosas que me gustarían hacer y si alguna vez confluyen los caminos, claro que me gustaría, pero no sé cómo son los méritos para estar ahí”, confesó el estratega.

Más adelante reveló: “Mi hijoFarydera muy futbolero, vos imagínate que perdió la vida en un Mundial de fútbol y con nueve añitos. Le encantaba el deporte, no se perdía una charla técnica, era deMonterreyy deHuracán”.

El Turco señaló que su hijo le había comentado: “Mi sueño es que asciendas aHuracány verlo en primera, después nos volvemos aMéxicopara que saques campeón aMonterreyy por suerte las dos cosas las pudimos hacer. Esa es la carga emocional de este título, es una caricia al alma”.