Este domingo 29 de diciembre se define al nuevo campeón del Apertura 2019 de la Liga MX, protagonizada por América y Monterrey, con triunfo de los Rayados en el primer juego por 2-1.

Y uno de los protagonistas de esta final es Antonio Mohamed, quien tiene su regreso triunfal con el Monterrey, pero que años atrás también se consagró con el rival de turno: América.

Antonio Mohamed llegó de emergencia a tomar la banca de los Rayados y consiguió lo que, hasta ese momento, era imposible: Meterse a la Liguilla del torneo de Apertura 2019 en el octavo lugar. Derrotó al superlíder Santos Laguna en los Cuartos de Final y tumbó al Necaxa para meterse en la Final.

El Turco ya tenía en su estantería dos títulos de Liga MX: Uno con Tijuana y el otro con las Águilas, en el Apertura 2014 luego de una breve etapa en el Huracán. Pero la ‘maldición’ recayó en él al levantar el título con América. El supuesto maleficio dice que ningún técnico que haya levantado el trofeo de Liga con América, lo repite con un equipo diferente.

La lista de víctimas de la ‘maldición’ tiene a José Antonio Roca, Raúl Cárdenas, Carlos Reinoso, Miguel Ángel López, Jorge Vieira, Manuel Lapuente, Mario Carrillo, Miguel Herrera (que tomó a Tijuana y quedó fuera en Cuartos de Final en el Apertura 2016 y Semifinal del Clausura 2017) y, hasta ahora, Antonio Mohamed. ¿Se romperá el maleficio este domingo en el Azteca?

Llevamos la playera bien puesta para la final con Frank’s RedHot, ¿Original o Wings?