Inter Miami iba a debutar el último sábado en el su nuevo estadio en el sur del estado de Florida, pero la pandemia llevó a que el debut se pospusiera luego del anuncio de la MLS.

Es por que los jugadores comenzaron a realizar una pequeña pretemporada para no perder estado físico que podrían llegar no continúan los entrenamientos.

El director deportivo, Paul McDonough, habló con Miami Herald y explicó los futbolistas de Inter Miami no se encuentran entrenando en las instalaciones de la franquicia.

Además, los futbolistas se fueron ordenados a hacer carreras al aire libre y que no podían entrenar en los gimnasios de Inter Miami ni de sus departamentos.

A su vez, los jugadores lesionados que continúan la rehabilitación deben entrar de a dos y al finalizar todas las actividades el espacio es desinfectado.

Por otra parte, McDonough explicó que su principal preocupación es que los jugadores y el staff estén preparados, informados y seguros.

Por último, todos los jugadores deben quedarse en el estado de Florida entre los que se encuentran diez extrajeron que decidieron quedarse en Miami.